Twitter rectangular
Suscribete pq
Argentina On
  • 23 nov 2014

Medicina UNC 2014: curso de nivelación en la UNVM

El dictado de esta primera etapa iniciará el sábado 31 de agosto en el Campus, incluye actividades virtuales y presenciales. Inscripciones abiertas.   Un año más, la UNVM se constituirá como sede del Ciclo de Nivelación para ingresar a la carrera de Medicina que dicta la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).

13 agosto 2013 |

Un año más, la UNVM se constituirá como sede del Ciclo de Nivelación para ingresar a la carrera de Medicina que dicta la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).

Hasta el 30 de agosto, los aspirantes podrán realizar su preinscripción para participar de este trayecto obligatorio que cuenta con una carga horaria de 200 horas y se extenderá hasta marzo de 2014.

Las actividades presenciales previstas para la primera etapa del curso iniciarán el próximo sábado 31 de agosto en el Campus de la casa de altos estudios villamariense (Arturo Jauretche 1555). Hasta diciembre, los encuentros se combinarán con instancias de comunicación interactiva, a través de la utilización de una plataforma educativa virtual.

Cabe destacar que, concluida esta fase, se sucederán etapas de ejercitación, actividades presenciales y clases de consulta, para luego concluir con la evaluación final de ingreso, prevista para el mes de marzo del próximo año.

Inscripción

El trámite de preinscripción, que podrá desarrollarse entre el 12 y el 30 de agosto, es habilitante para cursar la fase inicial del Ciclo de Nivelación. La inscripción definitiva se realizará en diciembre de 2013.

En la dirección http://www.admision.fcm.unc.edu.ar/node/89 el aspirante encontrará el modelo de la ficha de inscripción, que deberá ser completada en formato Word 97-2003. En el documento, deberá consignar con una cruz (X) su elección de cursar en la sede Villa María.

La solicitud deberá ser remitida junto a copia del DNI al correo electrónico: ciclo2014@fcm.unc.edu.ar.

Aclaración: La Universidad Nacional de Villa María no recepta ni gestiona trámites de inscripciones para el ingreso a Medicina de la UNC.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.argentinaon.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.argentinaon.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.