Twitter rectangular
Twitter pq
Argentina On
  • 02 oct 2014

El 25 de diciembre

Restricción del tránsito de camiones

Con el objetivo de facilitar el desplazamiento vehicular y prevenir hechos de tránsito, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) implementará el próximo 25 de diciembre la restricción a la circulación de camiones en rutas nacionales y accesos a la Ciudad de Buenos Aires.

19 diciembre 2013 |

La medida, desarrollada junto a la Dirección Nacional de Vialidad, se aplicará desde las 18 a las 23.59 hs. del miércoles 25 a camiones de más de 3.500 kg en las rutas nacionales del país y en los accesos a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Quedan exceptuados los transportes de leche cruda – con sus productos derivados y envases asociados-, de animales vivos, de productos frutihortícolas en tránsito, exclusivos de prensa y unidades móviles de medios de comunicación audiovisuales, de atención de emergencias, de asistencia de vehículos averiados o accidentados.

También quedan fuera de alcance de la restricción las cisternas de traslado de combustibles, de Gas Natural Comprimido y Gas Licuado de Petróleo, de transporte de gases necesarios para el funcionamiento de centros sanitarios, de transporte de medicinas y de transporte a disposición final de residuos sólidos urbanos.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.argentinaon.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.argentinaon.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.