Descubre las cinco grandes maravillas de Argentina

Descubre las cinco grandes maravillas de Argentina

Conoce Argentina, un país de moda en los viajeros del mundo, con sus paisajes sublimes, innegables riquezas históricas y una gran diversidad cultural. Este país es tan grande como 5 veces el tamaño de Francia. Está lleno de bellezas, te sorprenderán sus Montañas, glaciares, lagos, cascadas y otras maravillas que te esperan. Aquí te ofrecemos algunaas sugerencias para conocer. ¿Estás interesado en viajar para la Argentina? Entonces prepara tu equipaje para irte, con el asesoramiento de eDreams no tendrás problemas con tu billete ni con tu hotel durante tu estadía con eDreams.

Las maravillosas ciudades que debes visitar durante tu viaje en Argentina son:


Mendoza: Esta hermosa región se encuentra al pie de los Andes, ofreciendo un paisaje absolutamente espectacular y único. En cualquier época del año el sol brilla casi siempre. La ciudad de Mendoza es encantadora pero, para mayor autenticidad, te aconsejamos que camines por los Andes, en la frontera con Chile, para disfrutar de este entorno extraordinario. En la tierra del vino argentino, es costumbre visitar las bodegas donde los mejores productos locales como el famoso Malbec te sorprenderán. Disfruta otras actividades locales como la relajación en las aguas termales. Las más famosas son las "Termas de Cacheuta". El sitio es sublime con vistas directas a los acantilados.

Córdoba: Dirígete al centro de Argentina en la hermosa provincia de Córdoba, la segunda ciudad más grande del país. Los admiradores de los sitios históricos serán seducidos por la arquitectura colonial y por los numerosos edificios religiosos, incluida la famosa Manzana Jesuítica. Visita también el pasaje por la Plaza Martín para admirar sus hermosos monumentos y espacio verdes. Los pequeños pueblos de montaña de Córdoba también son una visita obligada en la región, los dos más hermosos son: San Marcos Sierras y su arquitectura alemana, así como Capilla del Monte y sus paisajes encantadores. Este pequeño circuito promete deleitar a los más ávidos de viajar.

Las maravillas naturales que no se deben dejar de visitar durante el viaje son:

El Parque Nacional Talampaya: Esta es la versión argentina de El Gran Cañón en Colorado, mucho más pequeña y menos conocida, pero con formaciones igualmente extraordinarias. En sus rocas que datan del período Triásico de la era Mesozoica, las huellas dactilares de los dinosaurios están muy claramente registradas. El Parque Nacional Talampaya fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en noviembre de 2000.

El Parque Nacional Los Glaciares: Sí hace frío, ¡mucho frío! pero valdrá la pena al ver esos paisajes naturales tan espectaculares. Vaya al sur hacia la Patagonia para descubrir el hermoso Parque Nacional Los Glaciares y sus maravillas. Este entorno único y variado te permitirán admirar los numerosos glaciares flotantes en lagos opalinos, así como los impresionantes picos, incluido el famoso Cerro Torre, que mide más de 3 km. El acceso al parque es facilitado por carreteras, lo que permite a los viajeros hacer el viaje a su propio ritmo y tiempo. Así puedes realizar varias paradas, y conocer por ejemplo el famoso glaciar Perito Moreno o el glaciar Spegazzini. Entonces, ¿quién se siente tentado por una pequeña foto en medio de los icebergs?.

Las caídas de Iguazu: Las Cataratas del Iguazú ya forman parte de los 28 sitios que compiten para convertirse en una de las siete maravillas del mundo natural. El espectáculo de estas caídas es increíble con sus 275 cascadas, la Garganta del Diablo es la más grande con cientos de especies de flora y fauna que se pueden observar en ambos lados, brasileña y argentina.